Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Somos una firma Española siendo nuestro principal objetivo aportar nuestro conocimiento a nuestros clientes mediante estrategias legales e innovadoras. Esto lo podemos conseguir por que:

  • Tenemos un sólido conocimiento jurídico
  • Nos preocupamos en comprender las claves del negocio de nuestros clientes, nuestro compromiso nos permite acompañarlo en todas sus necesidades.
  • Las relaciones profesionales duraderas que establecemos con nuestros clientes
  • Poseemos equipos multidisciplinares que se adaptan a las necesidades del cliente siendo nuestra ventaja la existencia de un único interlocutor válido capaz de conocer y evaluar sus necesidades en cada situación.
  • Para alcanzar esto objetivos contamos con distintos expertos, ingenieros, abogados, expertos en Propiedad Industrial e Intelectual.
Mediación de patentes

PATENTESY MARCAS

Departamento Jurídico

DEPARTAMENTOJURÍDICO

Consultoría Tecnológica

consultoríaTECNOLOGICA

about area img about area img
service-area-img

“Más de XX años de experiencia
en el sector”

lo que hacemos

Trabajamos contigo desde el moento previo a la conceptualización de la idea, durante el proceso de desarrollo y protección de la idea oinvención, en el momento de la explotación y comercialización de tus derechos, hasta la defensa y acciones legales en casos de infracción.

nuestra filosofía

Para alcanzar nuestros objetivos contamos con los mejores abogados, a los que ofrecemos todas las herramientas para desarrollar su talento, así como una formación contunua tanto en materias legales como en distintos idiomas.

nuestra misión

-Otorgar el Derecho de poder ejercer una defensa jurídica de sus bienes de Propiedad Industrial e Intelectual, asesorando de una forma pedagógica, y emitir minutas coherentes y proporcionales para que puedan ser accesibles para cualquier persona
-Ofrecer un servicio de Calidad, en el que el cliente nunca se sienta solo.
-"Queremos que nuestros clientes crezcan y nosotros permanecer junto a ellos", palabras del Socio Fundador de nuestro despacho.

nuestra visión

Desde Díaz de Villalba pretendemos aportar una visión global, desde un posicionamiento local, somos capaces de llegar a cualquier lugar del mundo, siendo capaces deaportar estrategias globales, a un mundo que cada día nos exige estar más globalizados.